jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Donde ir en Septiembre y Octubre?

Planteandome una pequeñas vacaciones o alguna escapada barata para final de este mes o principio de Octubre, estoy barajando la posibilidad de visitar a unos amigos en Cataluña o Andalucía. La cosa es que en este mes de Septiembre estoy bastante tieso de dinero por lo que seguramente deba posponer el viaje para Octubre. Si decido ir a Andalucía, creo que visitaré Sevilla y Cádiz (esta última no la conozco apenas) y seguramente aprobeche para ir a Jeréz de la Frontera que es famosa por sus vinos y sus caballos, aunque si quiero disfrutar de esto me debería escapar para la feria. Otra ocasión muy interesante para ir es cuando se celebre el campeonato del mundo de motociclismo, pero eso es más adelante. De Cataluña, en especial me gusta Barcelona, una ciudad con una arquitectura impresionante, un lugar cosmopolita y con muchos lugares para divertirse. Ya os contaré finalmente donde me he decidido ir.

No hay comentarios: