martes, 19 de mayo de 2009

Nokia 5800 vs Parrot CK3000 Evolution



Uno de los problemas que encontré con el teléfono móvil Nokia 5800 es que no lo podía conectar con el manos libres de mi coche, un Parrot CK3000 Evolution. Después de bichear media internet vi que la solución era enviar una tarjeta de visita (una imagen también vale) al manos libres via bluetooth, pero a mi no me funcionaba. El manos libres me decía un palabro en inglés que no entendía.

Este problema le venía sucediendo a muchos otros otrs usuarios en la red por lo que la única solución que se me ocurría era actualizar el firmware de la centralita a la última versión. Aparte de que vale una pasta que te la actualicen o el cable para actualizarla, vi que a muchos usuarios tampoco les funcionaba.

Pero no se cómo, vi en algún foro que el Parrot CK3000 Evolution, tiene un máximo de 3 usuarios simultáneos y que hay que borrarlos si se quiere agregar otro nuevo. Así que eché cuentas:

-El antiguo dueño del coche (2ª mano)
-Mi antiguo móvil
-El móvil de un colega al que le expliqué cómo funcionaba el manos libres.

Voila! 3 móviles.

El manos libres Parrot CK3000 Evolution mola porque es muy muy simple, tiene 2 botones (verde y rojo, descolgar y colgar) y una rueda multifunción, así que para resetearlo es simplemente dejar pulsado un momento el botón verde y el rojo. A mi me funcinó! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,jeee... ya me funciona!
leí en internet mogollón de tutoriales que te decian lo de enviar el contacto como tarjeta de visita, pero a mi tampoco me funcionaba... ahora perfecto!

Por cierto, sabes si se puede cambiar lo del volumen inicial cuando se empieza a hablar??? Siempre aparece muy bajo y hay que darle vueltas a la ruedecilla.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

so good!! thx!

Anónimo dijo...

Perfect!

me iba a volver loco buscando la solución!

Anónimo dijo...

el Nokya 5800 es un movil muy guapo

Anónimo dijo...

Muy bueno el truco